1
END
0

Sevilla vs. Atlético live: LaLiga Santander 2016/2017 - AS.com

Updating to

Última hora del Sevilla-Atlético Madrid

16:15 Los jugadores están en el campo, hacen las fotos de rigor y va a comenzar el encuentro

15:48h Los jugadores de ambos equipos han saltado al campo a calentar

15:30h A pesar de la lluvia ya se pueden ver aficionados en las gradas

15:10h Confirmadas ya las alineaciones del Atlético de Madrid y el Sevilla

14:45h El Atlético de Madrid acaba de llegar en su autocar al Ramón Sánchez Pizjuán. Queda menos de dos horas para que comience el partido.

Alineaciones confirmadas del Sevilla - Atlético de Madrid

Sevilla: Sergio Rico; Pareja, Rami, Mercado, Escudero, Mariano, N´zonzi, Vázquez, Vitolo, Vietto y Nasri.

Suplentes: Salvatore, Kolodziejczak, Iborra, Correa, Ben Yedder, Pablo Sarabia y Ganso.

Entrenador: Jorge Sampaoli

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe Luis; Yannick, Ángel Correa, Koke, Gabi, Gameiro, Griezmann.

Suplentes: André Moreira, Tiago, Saúl, Fernando Torres, Vrsaljko, Lucas Hernández y Gaitán. 

Entrenador: Simeone

Previa del Sevilla-Atlético de Madrid: Jornada 9 LaLiga Santander

Partido en la cabeza de la clasificación entre el tercer clasificado con 17 puntos, el Sevilla, contra el líder, el Atlético de Madrid, que suma 18. Sólo un punto de diferencia entre dos equipos que llevan una gran trayectoria en el campeonato liguero así como en la Champions League. En la pasada temporada, el Atlético venció con comodidad (0-3) en un partido en el que anoto el ya ex rojiblanco Jackson.

Sevilla

El equipo de Sampaoli está mostrando su efectividad en este primer tramo de LaLiga. Aún con dudas en su juego, sigue acumulando victorias y grandes actuaciones que le han llevado a pelear por el liderato del campeonato nacional y tener enormes opciones de avanzar de ronda en Europa. Además, todos los partidos disputados esta temporada en el feudo sevillista han dejado los tres puntos en casa. Cuatro victorias en LaLiga (ante Espanyol, Betis, Las Palmas y Alavés) y una en Champions (ante el Lyon).

Sampaoli no podrá contar con Krohn-Deli, que sigue recuperándose de su grave lesión de rodilla, y con las dudas de Carriço y Tremoulinas. La jornada pasada el Sevilla consiguió una victoria en Leganés (2-3) que puso fin a más de un año sin victorias ligueras fuera de casa. Tras conseguir una importante victoria en Zagreb (0-1) en Champions League, el club hispalense recibe al líder con la intención de superarle en la clasificación.

As a seguir: Nasri. El jugador cedido por el Manchester City está siendo una de las sensaciones en este inicio de temporada y ya suma más goles en esta campaña con el Sevilla que en toda la anterior con el club inglés.

Atlético de Madrid

Tras un inicio dubitativo en LaLiga con dos empates, el equipo del Cholo Simeone enderezó su rumbo hasta a llegar a colocarse líder de LaLiga Santader. Tras un inmejorable mes de septiembre, el equipo colchonero busca mantener esta buena racha en un campo complicado como el Sánchez Pizjuán, en el que pocos equipos consiguen sacar un resultado positivo. En los cuatro partidos que ha disputado de visitante, ha obtenido dos victorias (contra Valencia y Celta) y dos empates (en el Camp Nou y en Leganés)

Simeone tendrá disponible para Sevilla a Augusto Fernández, que sigue en proceso de recuperación tras su grave lesión, ni a Cerci. Giménez será duda hasta última hora y Moyá ha vuelto a entrenar con normalidad con el grupo. Una victoria reafirmaría al equipo colchonero como líder una jornada más ante el empuje de sus perseguidores.

As a seguir: Griezmann. Es el pichichi de LaLiga junto a Luis Suárez. Ambos suman seis goles y el francés será el principal peligro ofensivo para la portería de Sergio Rico.

Sevilla 1-0 Atlético de Madrid | Gracias por seguir el encuentro en As.com. Duro partido y muy igualado. El Sevilla rasca los 3 puntos en casa gracias al tanto de N'Zonzi. No te pierdas el resto de partidos de la Jornada de LaLiga Santander. Incluiso el Real Madrid-Athletic de Bilbao.

So both teams arrive

Top players

Webs of PRISA

close the window

© DIARIO AS, S.L.