2
FIN
0

Oviedo vs. Girona live: LaLiga 1,2,3 2016/2017 - AS.com

Updating to

Bienvenidos a la retransmisión del Oviedo vs Girona en vivo y en directo online de la jornada 31 de LaLiga 1|2|3, que se disputará este sábado, a partir de las 20:45 horas en el estadio de Carlos Tartiere.

Previa del Oviedo vs Girona de la jornada 31 de LaLiga 1|2|3

El Girona visita Oviedo, a priori, un partidazo. El segundo llega al Carlos Tartiere para poner a prueba la capacidad de reacción del Oviedo, quinto, tras su derrota en Vallecas. Y al fútbol se unirán las festividades. A lo largo de todo el día el oviedismo celebra su fiesta de 91º aniversario y se esperan cerca de 20.000 aficionados en las gradas. Para los azulunes es un ensayo de cara a un hipotético play-off. Para los visitantes, una oportunidad jugosa de seguir asegurando su puesto en ascenso directo.

Oviedo

Hierro no quiere distracciones con las festividades en un partido vital. Quiere el malagueño que el conjunto oventense saque su capacidad de reacción tras el varapalo en Vallecas. Sus planes se ven reforzados con la recuperación de dos piezas claves. Vuelven Toché, tras su sanción, y Christian Fernández, superados sus problemas musculares. La mala noticia es la ausencia de Saúl Berjón, lesionado.

El preparador ovetense parece dispuesto a apostar por el 4-4-2, con Linares acompañando a Toché en la punta de ataque para intentar hacer daño a la defensa de tres que plantea el Girona habitualmente. Así, con dos puntas natos, Hierro quiere obligar a los gerundenses a que los carrileros tengan trabajo y no se puedan incorporar tanto en ataque. Los de Hierro siguen en playoff y no quieren otro tropiezo, menos en su estadio…

Girona

El Girona necesita dar un golpe en la mesa ante un rival de entidad para recuperarse de la derrota en casa ante el Cádiz (1-2). Un duro golpe que revive viejos fantasmas. Los gerundenses tienen un ascenso a Primera en la mano, pero no es la primera vez que se le escapa cuando parecía hecho. Así que Machín quiere una victoria en Oviedo para recuperar la sonrisa y espantar el gafe de los catalanes en los últimos años.

En lo deportivo, el técnico tendrá que hacer varios cambios. A los lesionados Richi y Mójica, se les une el sancionado Aday y con el portero Bono, con la selección de Marruecos. Sin embargo, recupera a Alcalá y Alcaraz, que se perdieron la cita ante el Cádiz por sanción. También podrá estar Sandaza, que ha superado sus problemas físicos y ya se entrenó con normalidad. Eso sí, será Longo la referencia en ataque.

As a seguir: Longo. El delantero está en un gran momento y marcó un golazo ante el Cádiz. El italiano cedido por el Inter es determinante y en cualquier jugada puede ganar el partido.

Oviedo-Girona en directo

So both teams arrive

Oviedo Girona
Top players

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.