1
FIN
0

Lugo vs. Valladolid live: LaLiga 1,2,3 2016/2017 - AS.com

Updating to

Fin del Partido; Lugo 1-0- Valladolid

Gracias por seguir el Lugo vs Valladolid en as.com. Los de Durán se imponen a los vallesoletanos con un gol de Joselu en el minuto 18 de penalty. No te pierdas el resto de partidos de la jornada.

Alineaciones confirmadas del Lugo-Valladolid

Lugo

Once titular: José Juan, Jordi, Manu, Miquel, Carlos Hernández, Pedraza, Campillo, Iriome, Carlos PIta, Fernando Seoane y Joselu.

Suplentes: Roberto, Serge Leuko, Igor Martínez, Pablo Caballero, Brayan Perea, Dealbert y Sergio Gil.

Entrenador: Luis César Sampedro.

Valladolid

Once titular: Isaac Becerra, Igor Lichnovsky, Rafa, Luciano, Balbi, Moyano, Arnáiz, Mata, Míchel H., André Leao, Álex López y Raúl de Tomás.

Suplentes: Pau Torres, Ángel, Villar, Luismi, Joan Jordán, Guitián e Ibán Salvador.

Entrenador: Paco Herrera

Bienvenido a la retransmisión del Lugo vs real Valladolid en vivo y en directo online, la sexta jornada de la Liga 1,2,3, que se llevará a cabo hoy en el Estadio Ángel Carro a las 22:00.

Posibles alineaciones del Lugo vs Valladolid:

Estas son las posibles alineaciones de Lugo y Valladolid para este jornada 6 de la Liga 1,2,3:

Lugo: José Juan, Jordi Calavera, Carlos Hernández, Miquel, Manu, Seoane, Pita, Iriome, Campillo, Alfonso

Valladolid: Isaac Becerra, Javi Moyano, Igor Lichnovsky, Rafa López, Balbi, Álex López, André Leão, Arnáiz, Míchel, Drazic, Mata

Previa del Lugo vs Valladolid, sexta jornada de la Liga 1,2,3

El Lugo recibe en su estadio a un Valladolid que llega tocado de una derrota ante el UCAM Murcia y que no termina de encontrar el gol en la zona de ataque. Los locales sin embargo destacan por los goles marcados, un total de doce en este inicio de temporada, y por ser contundentes en defensa.

Lugo

La plantilla de Luis César quiere repetir la tónica que mantuvieron ante el Elche, al que golearon tres a cero en su casa, y el técnico ha declarado que no tiene pensado realizar muchos cambios ante el Valladolid.

El equipo se ha situado tercero en la clasificación y luchará por mantenerse en los puestos de ascenso. Hasta ahora ha logrado tres empates, una derrota y dos victorias.

Valladolid

El equipo llega a Lugo buscando la victorias, después de sufrir dos derrotas seguidas en las últimas jornadas. Los de Paco Herrera no han estado finos en el ataque y tan sólo han conseguido tres goles a favor en las tres victorias que han disputado.

El técnico ha asegurado estar preocupado por los últimos encuentros del Lugo y que tendrán que combatirles la posesión.

So both teams arrive

Top players

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.