FOOTBALL

The best alternative football images of 2016

Photo: Lars Baron Getty Images

Update:

Photo: SAJJAD HUSSAIN AFP

Update:

Photo: Michael Steele Getty Images

Update:

Photo: Lee Smith REUTERS

Update:

La danza del gol

Photo: REUTERS

Update:

Photo: Carl Recine REUTERS

Update:

El famoso es lo de menos

Photo: Cameron Spencer

Update:

El fútbol, mejor en casa

Photo: Michael Regan Getty Images

Update:

Vuelo sin control

Photo: Charlie Crowhurst Getty Images

Update:

Con Popeye ya se puede

Photo: Mauricio Dueñas Castañeda EFE

Update:

Photo: OLI SCARFF AFP

Update:

De dibujos animados

Photo: JAVIER SORIANO AFP

Update:

Photo: PIUS UTOMI EKPEI AFP

Update:

Así animaron los seguidores del Corinthians a su equipo durante un partido de la Copa Libertadores en su propio campo. El rival era el equipo Nacional de Uruguay.

Photo: NELSON ALMEIDA AFP

Update:

El jugador francés del Arsenal, Giroud, y el defensa argentino del Manchester City, Otamendi, parecen llevar caminos distintos en un salto, aunque parece que ninguno se lleva el balón.

Photo: OLI SCARFF AFP

Update:

En el fútbol hay una máxima para los defensas: Pasa el hombre o el balón. Parece que el portugués Pepe se lo ha tomado al pie de la letra y ha decidido frenar al islandés Bodvarsson a toda costa.

Photo: FRANCISCO LEONG AFP

Update:

Esa es la pregunta que parecen hacerse el francés Giroud y el irlandés Hendrick al ver a Pogba agachado durante el lanzamiento de falta en el partido de octavos de la Eurocopa.

Photo: JEAN-PHILIPPE KSIAZEK AFP

Update:

Esa es la pregunta que parece hacer a la cámara el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, tras ganar al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, en el que será el último derbi liguero en este histórico campo.

Photo: GERARD JULIEN AFP

Update:

No se ve ni un palmo

Esta la visión que tenía el portero del Marsella Steve Mandanda en el momento en el que se interrumpió temporalmente el partido de la liga francesa Niza-Marsella, a causa de dos bombas de humo.

Photo: VALERY HACHE AFP

Update:

Los estiramientos de Batman

Con esta máscara saltó el delantero del Chelsea Diego Costa ante el PSG en el partido de Champions que se jugó en Parque de los Príncipes.

Photo: FRANCK FIFE AFP

Update:

Si no se para eso

El portero del equipo del Watford, Heurelho Gomes, ha decidido que no quiere luchar más contra pelotas tan pequeñas que se cuelan por todas partes y ha decidido que cuanto más grande y blanda la pelota, mucho más fácil su trabajo.

Photo: GLYN KIRK AFP

Update:

El entrenador de Osasuna, Enrique Martín, y el residente del club, Luis Sabalza, dieron una rueda de prensa en un ático tras conseguir el ascenso a Primera. De esta forma, hacían un guiño a una frase que utilizó el técnico rojillo en referencia a los puestos que daban opciones a subir a Primera

Photo: Mikel Saiz DIARIO AS

Update:

Así celebraba Messi el gol que consiguió ante Bolivia con la selección argentina. Los flashes de las cámaras que querían inmortalizar la imagen parecen estrellas girando en torno a la estrella argentina.

Photo: ENRIQUE MARCARIAN REUTERS

Update:

Pendientes de Cristiano

Mudos se quedaron los miles de aficionados portugueses al ver la lesión de Cristiano Ronaldo durante la final de la Euro 2016 ante Francia.

Photo: GEOFFROY VAN DER HASSELT AFP

Update:

Un pueblo unido

La Eurocopa 2016 nos dejó muchos momentos para la historia, uno de ellos fue la emocionante simbiosis de los islandeses entre afición y equipo.

Photo: Alex Livesey Getty Images

Update:

27 / 27