Los 40 USA
NewslettersSign in to commentAPP
spainSPAINchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAmexicoMEXICOlatin usaLATIN USAamericaAMERICA

REAL MADRID-WOLFSBURGO

El húngaro Kassai arbitrará el Real Madrid-Wolfsburgo

Kassai, de 41 años e internacional desde 2003, ya arbitró al Madrid en la temporada pasada contra el Liverpool con victoria madridista por 1-0.

Update:
El húngaro Kassai arbitrará el Real Madrid-Wolfsburgo

El húngaro Viktor Kassai será el encargado de arbitrar el Real Madrid-Wolfsburgo, partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, mientras que el español Velasco Carballo será el colegiado del Manchester City-París Saint Germain.

Kassai, de 41 años e internacional desde 2003, ya arbitró esta misma temporada al Wolfsburgo en su visita al Manchester United en la fase de grupos, con victoria para los ingleses por 2-1, y al Real Madrid en la temporada pasada, también en la fase de grupos contra el Liverpool con victoria madridista por 1-0.

Los también húngaros György Ring y Vencel Tóth auxiliarán a Kassai en las bandas.

Velasco Carballo, de 45 años e internacional desde 2008, ya ha dirigido esta misma temporada al City en la fase de grupos cuando visitó al CSKA Moscún (1-1) y también al PSG en el partido de octavos de final ante el Chelsea que los franceses ganaron por 2-1. Roberto Alonso y Juan Yuste serán sus auxiliares.