Super Bowl LV 2021

Super Bowl LV

SUPER BOWL LV 2021

Super Bowl LV: famous celebrities who support Tampa Bay Buccaneers

Nick Carter

El integrante de los Backstreet Boys pasó gran parte de su niñez en Tampa, por lo que no es sorpresa que sea un gran admirador de los Buccaneers.

Photo: @NickCarter Twitter

Update

Nick Carter

De hecho, el músico tendrá un pequeño debate con Kevin Richardson, también integrante de los BB, quien apoya a los Chiefs en esta 55° edición del Super Bowl.

Photo: @NickCarter Instragram

Update

Hulk Hogan

Hulk Hogan también es un gran fanático de los Buccaneers desde hace años, de hecho, en el 2018 se reunió y posó para fotos con los jugadores cuando fue a visitar el campo de entrenamiento.

Photo: Getty Images

Update

Hulk Hogan

Para celebrar el pase al Super Bowl de los Buccaneers, Hogan compartió el siguiente mensaje en redes sociales: “Un agradecimiento especial a Tom Brady, ¡Gracias por traerlo a casa! Ahora también eres un S.O.G. ¡Al sur de Gandy, un verdadero chico de Port Tampa! ¡¡¡Hermano!!!”.

Photo: Getty Images

Update

Gisele Bündchen

Gisele Bündchen seguirá a Tom Brady a donde quiera que vaya, por lo que ahora la modelo es una fanática más de los Buccaneers.

Photo: @gisele Instagram

Update

Gisele Bündchen

"¡Ya te estamos animando aquí, papi! ¡Te amamos! ¡¡Vamos Tom Brady!! ¡¡¡Vamos Bucs!!!", expresó la reconocida modelo a través de uno de sus más recientes posts en Instagram.

Photo: @gisele Instagram

Update

John Cena

Muchos aseguran que John Cena es un seguidor más de los Buscs. De hecho, recientemente el luchador expresó lo siguiente sobre Tom Brady: "Me mudé a Tampa en 2004. Realmente disfruto de los equipos que ganan, y es obvio que Tom Brady vino aquí solo para poder estar más cerca de Tampa, quiero decir, para poder estar más cerca del Super Bowl".

Photo: Andrew Lipovsky Getty Images

Update

John Cena

Asimismo, Cena ha realizado diversas campañas publicitarias a través de las cuales muestra su apoyo a los Buccaneers.

Photo: @johncena Twitter

Update

Antoine Griezmann

Aunque hace un año lo vimos con el Jersey de los Chiefs, todo parece indicar que el futbolista optará por apoyar a los Bucs en este Super Bowl LV.

Photo: Getty Images

Update

Antoine Griezmann

Y es que, a través de su cuenta oficial de Instagram, Antoine Griezmann agradeció a Tom Brady por mandarle su jersey autografiado de los Buccaneers.

Photo: @antogriezmann Instagram

Update

Brittany Snow

Brittany Snow es una chica Tampa, por lo que no es sorpresa que la actriz sea una fiel seguidora de los Bucs.

Photo: Getty Images

Update

Brittany Snow

Y es que, aunque Brittany no suele mostrar su fanatismo en redes sociales, a comparación de otras celebridades, fuentes cercanas a la actriz de "Pitch Perfect" aseguran que la lealtad de Snow está con los Bucs.

Photo: Rich Polk Getty Images

Update

Camille Kostek

Gisele Bündchen no es la única modelo en esta lista, pues Camille Kostek también es una fiel admiradora de los Buccaneers.

Photo: @camillekostek Getty Images

Update

Camille Kostek

Esto, en gran parte porque su pareja, Rob Gronkowski, es una de las más grandes estrellas del equipo, motivo por el que la hermosa modelo siempre se encuentra apoyándolos.

Photo: @camillekostek Instagram

Update

Dick Vitale

El gran icono de ESPN, Dickie V, también es un gran admirador de los Bucs.

Photo: @dickiev_espn Instagram

Update

Dick Vitale

Es tanta su afición que, últimamente, su cuenta oficial de Instagram se encuentra repleta de posts dedicados al equipo de Tampa.

Photo: @dickiev_espn Instagram

Update

Bill Burr

Más que ser un aficionado de los Bucs, el comediante realmente es un fiel seguidor de Tom Brady, por lo que, con su llegada a los Bucs, el equipo ganó un admirador más.

Photo: Rodin Eckenroth Getty Images

Update

Bill Burr

Burr ha expresado en diversas ocasiones que su lealtad siempre estará con Brady y realmente espera que ganen esta 55° edición del Super Bowl.

Photo: J. Countess Getty Images

Update

Dj Sandman

El host de 'Orlando & The Freak Show' le ha sido fiel a los Buccaneers desde hace años.

Photo: @djsandman813 Instagram

Update

Dj Sandman

De hecho, en la mayoría de sus publicaciones en su cuenta oficial de Instagram, el DJ siempre viste o lleva algo relacionado con el equipo de Tampa.

Photo: @djsandman813 Instagram

Update

20 / 20