NewslettersSign inAPP
spainSPAINargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAmexicoMEXICOperuPERUlatin usaLATIN USAamericaAMERICA

USMNT

Allegri cree que Weston McKennie se quedará en la Juventus

Pese a los rumores de una posible salida del jugador estadounidense, el entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, confirmó que se quedará esta temporada.

Update:
Allegri cree que Weston McKennie se quedará en la Juventus
ALBERT GEAREUTERS

Luego de una decepcionante temporada la Juventus es uno de los equipos italianos que más activos han estado durante el mercado de traspasos del verano. Hasta el momento se han confirmado las contrataciones de Ángel Di María y Paul Pogba.

Caso Weston McKennie

Con la llegada de Pogba se especulaba que el equipo Italiano escucharía ofertas por Weston McKennie ya que desde el mercado de traspasos de invierno estaban dispuestos a dejarlo ir si la oferta era adecuada. Pero el entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, habló sobre el caso del estadounidense previo al comienzo de la pretemporada que sostendrán en los Estados Unidos en este mes de julio.

AS USA le preguntó al técnico italiano sobre el futuro de McKennie en el equipo de cara al arranque de la temporada y sobre los partidos amistosos que sostendrán en el Rose Bowl de Pasadena, el Cotton Bowl en Dallas y en el Allegiant Stadium en Las Vegas, Nevada este verano.

“El fútbol en los Estados Unidos ha evolucionado muchísimo y a veces miro los partidos. Noto que juegan a un buen ritmo y todos los jugadores están en un buen estado físico. El caso de Weston McKennie es que pertenece a la Juventus y se quedará,” dijo Allegri en la conferencia de prensa virtual que se realizó el martes.

La Juventus no estaba muy contenta con el comportamiento de McKennie por no respetar las reglas de confinamiento durante la pandemia en el 2020. Pero el estadounidense se ganó la confianza de Allegri desde que tomó el mando del equipo en el 2021 y ha sido titular indiscutible en los partidos más importantes de la pasada temporada.

Rules

To be able to comment you must be registered and logged in. Forgot password?