Kalinic, pendiente de Gameiro
El croata sigue a la espera de que se oficialice su fichaje por el Atlético, ralentizado al encallarse la salida del francés, que parecía inminente.
Nikola Kalinic sigue en Madrid a la espera de que su fichaje por el Atlético se haga oficial. Un fichaje que ayer por la mañana, cuando el croata abandonó Milán rumbo a España, parecía inminente pero que se fue ralentizando a lo largo del día de ayer. La razón, un nombre: Kevin Gameiro.
Si el lunes por la noche el francés estudiaba la manera de viajar a Valencia desde Brunico, esta mañana viajó a Cagliari con el resto de expedición del Atlético para el cuarto amistoso de la pretemporada. Un partido para el que el Cholo suma cinco efectivos que no tenía en Brunico, Godín, Giménez, Savic, Filipe y Arias, otro de los fichajes del club rojiblanco este verano.
Un bloqueo que podría desaparecer en las próximas horas, ya que Simeone volará a Madrid esta noche, en cuanto acabe el partido en el Cerdeña Arena, y mañana mismo podrá conocer al que apunta será su tercer delantero esta temporada, Kalinic. De su visto bueno dependen las dos operaciones. La del croata y la de Gameiro. Como pasó con Vrsaljko y Arias, una puerta abrirá otra.